«

»

Oct 28

3 recursos web para generar ideas y fortalecer tu negocio

Sabemos que en el mundo de los negocios estamos en una constante búsqueda de creatividad y de nuevas ideas para ser cada día más eficientes en nuestro mercado, por ello en esta entrega me gustaría presentarles algunos recursos web que les sean de mucha utilidad, como complemento de este blog de innovación, para tener ideas frescas y fortalecer el modelo de negocios de tu pyme o proyecto emprendedor, así que aquí les muestro tres recursos web de calidad que serán de utilidad para su pyme o negocio:

Herramientas para Pymes.

Este recurso es una interesante opción para conocer nuevas ideas prácticas que sirvan para aplicarse en todo pequeño negocio, aquí podrás encontrar artículos de: marketing, administración, finanzas e ideas sumamente prácticas para implementar en tu pyme. Es importante señalar, que este blog es desarrollado por un experto en temas de administración de empresas, consultoría y posicionamiento en buscadores, Daniel Borrego, por lo que te aseguro que encontrarás una gran cantidad de artículos que te ayudarán para fortalecer tu empresa y tener nuevas ideas para a implementar en tu pyme.

Como hacer mi plan de negocios.

Este blog es un proyecto desarrollado en la red de Ciberopolis, está destinado a enseñar cómo elaborar un plan de negocios por medio de ejemplos y artículos en las áreas de: marketing, administración, producción, recursos humanos y finanzas.  Aquí podrás encontrar fragmentos de las diferentes partes que componen un plan de negocios, así mismo, es importante señalar que este recurso sigue un sentido educativo básico, por lo que puede ser de mucha ayuda para todos esos emprendedores que están comenzando a realizar un plan de negocios, o que desconocen la labor que se debe seguir para construir un plan.

 

Early adopters.

Early adopters es un sitio que envía por correo las últimas noticias sobre los nuevos negocios más innovadores en México. Aquí podrás encontrar diversas ideas de negocios que ya están siendo ejecutadas por otras startups a lo largo y ancho del ecosistema emprendedor mexicano. Este recurso te permitirá suscribirte, así como analizar y retroalimentar a los fundadores de estas empresas para enriquecer sus propuestas de negocio y al mismo tiempo tener apremder de los emprendimientos web más nuevos llevados a cabo hoy en día en México.

Espero que los recursos web presentados en este artículo te puedan ayudar a ti emprendedor, o a ti fundador de una empresa para conocer qué es lo que está pasando en el ecosistema latinoamericano de empresas y que al mismo tiempo puedas conocer distintas fuentes de información, de consejos y de ideas útiles para contribuir en el aprendizaje sobre tu negocio. Por otra parte, estoy seguro que todos estos recursos web serán interesantes para ti, ya que servirán como detonantes para generar y adoptar nuevas ideas para fortalecer tu modelo de negocios y desarrollar nuevas innovaciones en tu mercado.

Quisiera invitarte a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre los recursos web aquí presentados, ¿Qué te parecen? Finalmente me gustaría presentarte otros artículos de innovación, modelos de negocio, ideas de negocio y marketing, que estoy seguro que te interesará leer:

1.       Tu reto de innovación: Acercarse a los innovadores tempranos.

2.       Los modelos de negocios más exitosos para ganar dinero en internet.

3.      4 formas para detectar oportunidades de innovación en tu pyme o negocio.

4.      3 ejemplos de modelos de negocios innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Captcha *