Sobre Ciberopolis

Bienvenido al blog de Ciberopolis, donde encontrarás ideas, modelos de negocios, innovación y consejos para emprendedores y pymes que desean utilizar nuevas herramientas para fortalecer sus negocios.  Aquí podrás encontrar análisis, artículos e ideas de negocios que te ayuden a innovar en un mundo empresarial tan competido y generar una verdadera apuesta de valor para tus clientes

 

Este blog fue originalmente iniciado en 2011 como un experimento de escritura para temas de negocios y marketing, desde ese entonces hasta ahora mi aprendizaje ha sido muy diverso pero particularmente mi convicción con la inteligencia colectiva y mi idealismo se han acentuado. Ha sido muy alagador con el paso de los años que este sitio ha podido ser de gran ayuda pedagógica para ciertos temas de negocios, pero quiero que a partir de 2016  este blog evolucione y no sólo toque temas de negocios, comenzaré a hablar de algunos temas de coyuntura política en México, particularmente ensayos que critiquen y expliquen la situación social desigual de mi país y de mi ciudad natal Guadalajara, todo esto con el fin de devolverle la política al lugar del que nunca debió de haber salido: las personas de a pie.

 

Les recuerdo que también en este blog encontrarás mucha información pedagógica y artículos que espero detonen tu cabeza en temas muy diversos, tales como:

  • Innovación
  • Modelos de negocios
  • Emprendimiento
  • Administración
  • Mercadotecnia
  • Redes sociales
  • Search Engine Optimization o Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Webmarketing
  • Plan de negocios
  • Casos de éxito.
  • Ideas de negocios.

 

 

Sobre el creador de este blog (Osea yo).

 

Soy una persona apasionada por lo que hace emprendedora , amante de la música, la mercadotecnia y los temas de innovación. Siempre estoy en la búsqueda tomar nuevos retos y de compartir lo que se con las personas que me rodean.

Luis Enrique Aguilera Ciberopolis

Espero que con este blog pueda aportar algo de ingenio para ayudar a crecer tu pyme, negocio o proyecto emprendedor.

“Si quieres aprender, enseña”

Atte. Luis Enrique Aguilera Berzunza

Fundador de Ciberopolis.com

 

3 comments

  1. Antonio David Ortiz

    Requiero una plantilla para realizar un plan de negocios (la razon es el River Plate School)

    1. Luis Enrique

      Te recomiendo que visites Como hacer un plan de negocios el sitio te ayuda con ejemplos a realizar tu propio plan y pone uno de muestra…

  2. Ignacio Cruz

    Saludos Luis Enrique!

    Me gustó tu artículo sobre innovación organizacional, lo encontré buscando en internet.
    Mi nombre es Ignacio. Tengo un enorme proyecto relacionado a las cuestiones de negocios y también una escuela de negocios pero para más puedes mirar en http://www.elamigocubano.com/es
    Como dice que eres un apasionado, estás directamente relacionado a lo que hago y busco personas apasionadas, decidí escribirte. Me gustaría poder hablar contigo por skype, el mio es ecucrania, no me gusta escribir. Tengo varias proposiciones concretas de negocios ventajosas para ti. Si concideras prudente dedicarme unos minutos, sería un placer para mi. Creo que pudieramos hacer muchas cosas buenas juntos, para nosotros y para muchos. Muchas gracias por tu atención. ignacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Captcha *